3Avets Administrador de Fincas en Sabadell

Eficiencia Energética

La Eficiencia Energética consiste en la reducción de consumo de energía, manteniendo los mismos servicios energéticos, sin disminuir el servicio, confort ni la calidad de vida, asegurando el abastecimiento, protegiendo el medio ambiente y fomentando la sostenibilidad …

Nuestra empresa tiene como misión ofrecer a nuestros clientes servicios de asesoramiento especializado, propuestas innovadoras y soluciones integrales, dentro del campo del ahorro y la eficiencia energética.

 

Certificados de Eficiencia Energética

El Certificado de Eficiencia Energética (CEE) es un documento que refleja, mediante una escala de valores desde la A a lacuál es el grado de consumo energético en un edificio en su uso cotidiano.

En 3AVETS elaboramos los CEE de edificios existentes y obtenemos mediante su registro en el organismo autonómico correspondiente, la ETIQUENERGÉTICA, que resume las características del edificio y ha de acompañar los contratos de compraventa y alquiler desde el pasado 01 de Junio de 2013.

 

Calificación Energética de Edificios

El estudio de las características de los edificios existentes (cubiertas, fachadas, ventanas, medianeras, sótanos,…) permobtener de forma regulada por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, cuál es la calificación energética de un edificio.

En 3AVTES visitamos los inmuebles, ya sean viviendas unifamiliares, pisos o apartamentos, locales comerciales, naves industriales o edificios completos, para conocer y valorar sus características constructivas, y con ello obtener la calificación energética, que posteriormente se plasma en el CEE como documento oficial.

 

Rehabilitaciones Energéticas

Como consecuencia de la redacción de los Certificados de Eficiencia Energética y sus conclusiones, en 3AVETS Arquitectura aconsejamos y orientamolos propietarios de las viviendas en cuál es la mejor intervención que se puede realizar en su vivienda o edificio para mejorar sus características energéticas.

Lo llamamos Rehabilitación Energética porque consiste en rehabilitar una vivienda incluyendo como uno de los condicionantes para la nueva casa el mejorar su eficiencia energética, de modo que se vive la casa sabiendo que se está ahorrando energía y dinero.

 

 

Logo

Contáctenos

 

Una de las principales tareas y capacidades de 3Avets Administrador de Fincas en Sabadell es la de mediar entre propietarios e inquilinos y entre copropietarios de una Comunidad.